Previous Next

Cine y Tv, Espectáculos por Metro Internacional,

Mucha más pasión y mucho más sexo habrá en esta tercera parte, afirmó Jamie Dornan, quien encarna al sexy señor Grey.

Este mes volvemos a fantasear junto a Anastasia y Christian en la tercera y última entrega de la saga, basada en los libros de E.L. James, las Cincuenta Sombras de Grey.

Y Christian está dispuesto a mostrarnos más de su mundo, ahora con una boda en puertas.

Los ganadores de la promoción #MetroMeLlevaAlCine los siguientes:

*Les pedimos urgente que nos escriban un mensaje a la página de Facebook para corroborar los datos ya que el pre-estreno exclusivo es hoy 7 de febrero a las 7: 00 p.m. Se les pide escriban ya. Felicidades

1 – Nelissa (Twitter)

2 – Jaki V. Torrez

3 – Luis Miguel

4 – Santiago Traña

5 – Karie Lacemar

6 – Jennifer Lopez Garcia

7 – Cintya Tatiana Rocha Almendarez

8 – Yaoska Michelle Ordoñez Cerna

9 – Massiel Hernández Blanco

10 – Veronica Cuarezma Lopez

11 – Elizabeth Cristina Mayorga

12 – Cecilia Guerrero

13 – Anyoli S Mejia

14 – Bonilla Honeymely

15 – Victor Córdoba P

¿Qué veremos?

Los detalles que todos esperamos los dijo el actor en una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres.

El actor señaló también que habrá mucha mas acción y persecución

“Veremos a una Anastasia y a un Christian continuar con sus excitantes sesiones donde la lujuria y la fantasía son el plato fuerte, pero la mejor parte vendrá cuando todo esto lo lleven a una nueva etapa en sus vidas”.

Compaginar todas esas fantasías como esposos será lo mas desafiante y quizás haya mucho que tomar nota para aplicarlo en parejas.

En esta entrega Kim Basinger repetirá en su rol como Elena Lincoln y Rita Ora como la hermana de Christian, a su vez repite Robinne Lee, la vicepresidenta de la empresa donde trabaja el señor Grey.

Bajo la dirección de James Foley, “Fifty Shades Freed” comienza con la boda de Anastasia y Christian, quienes además de sortear problemas sentimentales y románticos de todo tipo deberán también lidiar con algunos fantasmas del pasado que amenazan sus vidas.

La interpretación de la inocente pero audaz Anastasia Steele le dio a Dakota Johnson (Austin, 1989) su primer gran papel en Hollywood, por lo que la actriz se despide de ella con buenos recuerdos pero también con ganas de mirar hacia el futuro.

“¿Sabes? Me siento increíblemente agradecida y muy orgullosa de estas películas. Estoy orgullosa de haber tenido el honor de interpretar a Anastasia y también estoy emocionada por seguir adelante”, detalló.

“Fifty Shades Freed”, con algo más de comedia y de thriller que sus predecesoras, muestra la cara más libre y contundente de Anastasia, que toma las riendas de su relación con Christian y que tiene muy claro lo que espera de su matrimonio y de su vida familiar.

Johnson indicó que la “evolución sexual y emocional” que aborda su personaje a lo largo de la saga fue uno de sus grandes alicientes para incorporarse al universo de “Fifty Shades”.
Y también destacó el viaje de Christian Grey, que de ser un hombre reacio al amor y volcado en experimentar con el sexo llega incluso a pasar por el altar.

“Ambos cambian no por ellos mismos sino porque quieren. Cada uno se ve en el otro y quieren que (la relación) funcione, así que intentan resolverlo”, apuntó Johnson.

Las tórridas y abundantes escenas de sexo, muy poco habituales en una película de un gran estudio de Hollywood, son la marca de la casa de “Fifty Shades”, un factor que requería de una gran complicidad entre los dos actores protagonistas.


Noticias Relacionadas