Cortesía
Cortesía

Espectáculos, Farándula por Agencias,

Después que Kylie Jenner incendiara las redes sociales con el anuncio del nacimiento de su primera hija, apenas se saben los detalles del histórico momento en la vida de la menor del clan Kardashian-Jenner. Todo lo que se ha podido conocer ha sido lo que la celebrity incluyó en el video de 10 minutos sobre su embarazo que publicó en YouTube tras el gran anuncio. Además de descubrir una tierna sesión de fotos de Kylie con su hermana embarazada Khloé Kardashian, hemos podido ver el impresionante armario lleno de ropa que tiene ya la hija de Kylie Jenner y su novio Travis Scott.

Ni si quiera se sabe el nombre de la recién nacida. Sí se sabe gracias al video que compartió ayer Kylie y que en menos de 24 horas ya ha superado los 25 millones de visualizaciones, es que la primera hija de Kylie Jenner nació el pasado jueves 1 de febrero a las 4:43 p.m. y pesó casi tres kilos y 900 gramos.

El bebé acaba de llegar al mundo y ya tiene un asombroso armario lleno de ropa para todo tipo de ocasiones. Ha sido en un breve vistazo que nos permite echar Kylie Jenner al armario de su hija en ese video que ha subido, concretamente a partir del minuto ocho del video.

Según los rumores, Kylie Jenner podría haberse gastado la desorbitada cifra de 70 mil dólares en el vestuario de su hija.


Noticias Relacionadas