Luis Fonsi junto a Daddy Yankee en los Grammy. AFP/Metro
Luis Fonsi junto a Daddy Yankee en los Grammy. AFP/Metro

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

La 60 edición de los Grammy, considerados los premios más importantes de la industria musical, se llevó a cabo este domingo en el Madison Square Garden de Nueva York.

‘Despacito’ de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee estuvo nominado a dos categorías más importantes del Grammy: Grabación del Año y Canción del Año. Además, figuran en la nómina de la categoría Mejor Performance de Dúo o Grupo Pop.

Luego de solucionar el distanciamiento entre ambos, los músicos se presentaron en el escenario de los Grammy y conquistó a los asistentes. Sin embargo, la canción no ganó el ansiado megáfono dorado.

Al respecto, Luis Fonsi se pronunció en su cuenta de Instagram: “No nos vamos con las manos vacías esta noche. Romper la barrera del idioma y unir al mundo con una canción es el mejor premio que uno puede ganar. Sigamos compartiendo nuestra cultura y nuestra música latina con el mundo entero”.

‘Despacito’ es la canción más descargada de todos los tiempos

“Gracias por apoyarnos, esto es solo el comienzo. #Grammys”, agrega el puertorriqueño.

Por otro lado, Daddy Yankee se limitó a agradecer por tan histórica noche. “Gracias a todos los #latinos por unirse para vernos brillar en los #grammys. Una noche muy #dura”, escribió en Instagram.

‘Despacito’ es la canción más descargada de todos los tiempos -más de 4.600 millones en varias plataformas- y se mantuvo un récord de 16 semanas seguidas en el tope del Hot 100 de Billboard.


Noticias Relacionadas

La versión original del éxito “Con calma”, de Daddy Yankee con Snow, se ubica por segunda semana consecutiva en el primer puesto de la lista “...

por EFE