Luis Fonsi y Daddy Yankee. Foto: Archivo
Luis Fonsi y Daddy Yankee. Foto: Archivo

Espectáculos, Música por Metro Internacional,

La canción “Despacito” ha alcanzado éxitos sin precedentes y podría coronarse como Mejor canción, Mejor grabación del año y Mejor interpretación dúo o grupo en los Premios Grammy 2018.

Una de las presentaciones más esperadas de la ceremonia es la de Luis Fonsi, quien subirá al escenario para cantar el tema en compañía de la modelo Zuleyka Rivera, la protagonista del video oficial. Sin embargo, quien no participará en el show será Daddy Yankee.

El artista confesó durante una entrevista con el medio El Nuevo Día las razones por las que no desea formar parte del evento.

¿Por qué?

No sería la primera vez que “Despacito” arrase en una ceremonia de premios y se lleve a casa varios galardones importantes. Luis Fonsi publicó en sus redes sociales que se siente muy feliz y honrado por las nominaciones y confesó que está emocionado de poder presentarse en los Grammys; que se llevarán a cabo este domingo 28 de enero en Nueva York y contarán con la conducción de James Corden.

Para Daddy Yankee la situación es distinta, ya que todo parece indicar que está un “poco cansado” de interpretar este tema.

“Todas las canciones tienen su momento, pero hay que evolucionar. Eso no quiere decir que vamos a dejar de cantarlas, pero una canción como esta tiene que crecer y en mi caso es lo que pienso”, comentó.

Según confesó a medios internacionales, el puertorriqueño quiere enfocarse en música nueva y dejar atrás a “Despacito”.

“Hubiera querido que mi presentación girara hacia algo nuevo y al no poder ponernos de acuerdo, decidí pasar la página esta vez. Nunca dejaré de cantarla, pero tiene su momento y a mi no me gusta drenar al público”, agregó.

 


Noticias Relacionadas

La versión original del éxito “Con calma”, de Daddy Yankee con Snow, se ubica por segunda semana consecutiva en el primer puesto de la lista “...

por EFE