Nicky Jam se presenta en el escenario en la 18 ª Annual Latin Grammy Awards en el MGM Grand Garden Arena el 16 de noviembre de 2017 en Las Vegas, Nevada.
Nicky Jam se presenta en el escenario en la 18 ª Annual Latin Grammy Awards en el MGM Grand Garden Arena el 16 de noviembre de 2017 en Las Vegas, Nevada.

Espectáculos, Farándula por AFP Y EFE,

Serie sobre Nicky Jam en Netflix

La serie sobre el cantante estadounidense con raíces latinas Nicky Jam, “Nicky Jam: el ganador”, se estrenará el próximo verano a nivel internacional por Netflix, mientras que en EE.UU. será un día antes por la cadena Telemundo, informó ayer la compañía.

Producida por Endemol Shine Boomdog, esta serie biográfica estará protagonizada por el propio músico de padre puertorriqueño y madre dominicana, explicó Telemundo en un comunicado. El artista dijo sentirse “muy emocionado”.

Javier Bardem luchará por el Antártico

Javier Bardem se embarcará en el legendario rompehielos de Greenpeace, Arctic Sunrise, para conocer los frágiles ecosistemas del océano Antártico, donde la organización reclama la creación de un santuario de 1,8 millones de kilómetros cuadrados.

Durante ocho días, que arrancarán en Punta Arenas (Chile) el 23 de enero, Bardem, acompañado por su hermano Carlos y el productor y director Álvaro Longoria, acompañará a un equipo de científicos en su expedición.

¿Vuelven los Jonas Brothers?

¡Alerta para fanáticos! Los Jonas Brothers acaban de reactivar su cuenta de Instagram y, por supuesto, los fieles seguidores de la agrupación solo pudieron pensar en que habrá una reunión este año. Tras cuatro años separados y con carreras en solitario, parecía poco probable que los hermanos volvieron a cantar juntos… hasta ahora. La última foto que subió la agrupación data del 22 de julio de 2013, el mismo mes en que se se separaron.

Kim Kardashian anuncia llegada de su tercer hijo

La reina de la telerrealidad estadounidense Kim Kardashian y su esposo, el rapero Kanye West, anunciaron ayer el nacimiento de su tercer hijo, una niña cuyo nombre no fue difundido, a través de una gestación subrogada.
“¡Ella está aquí! Estamos tan enamorados”, se lee en letras negras sobre un delicado fondo rosa pálido el anuncio de Kim Kardashian en Twitter, enviado a sus 58,3 millones de seguidores. Un breve comunicado señala que la niña, “saludable y hermosa”, nació el 15 de enero.


Noticias Relacionadas