Hemsworth añadió que en una charla reciente con Kevin Feige, el productor le anunció que por ahora se enfocarán a las próximas dos películas de los Vengadores. / Getty Images
Hemsworth añadió que en una charla reciente con Kevin Feige, el productor le anunció que por ahora se enfocarán a las próximas dos películas de los Vengadores. / Getty Images

Cine y Tv, Espectáculos por Metro Internacional,

Chris Hemsworth, quien protagonizó la cinta de Thor y participó en cuatro películas de Los Vengadores, dio a conocer en una entrevista para USA Today que su contrato con Marvel Studios ha terminado.

“Contractualmente, en estos momentos, ya he terminado con Thor en Marvel Studios. No volveré a interpretar al personaje”, dijo en la entrevista.
Respecto a su trabajo como Thor en cintas como Ragnarok y al importante giro que le dio a su personaje, el actor dijo sentirse satisfecho:

“Sentí que lo reinventamos. Ahora hay una plataforma más grande para continuar si queremos”.

Hemsworth añadió que en una charla reciente con Kevin Feige, el productor le anunció que por ahora se enfocarán a las próximas dos películas de los Vengadores.

donde habrá más de 76 miembros del elenco, por lo que serán las cintas más grandes de todos los tiempos, más grandes que el personaje Thor.

Así que por ahora el tema de una secuela será una conversación que dejarán para el futuro, probablemente.

¡Qué emoción!

Elsa Pataky y el actor están a punto de mostrarnos su primer trabajo juntos en la gran pantalla.

El 19 de enero se estrenará en las salas de Estados Unidos 12 “Strong” y la actriz española ha querido mostrarnos el trailer de la película en la que comparte cartel con su marido.

“7 años de ensayos para este papel en @12strongmovie. Espero que notéis la química entre nosotros”, escribió.


Noticias Relacionadas

El dilema de un soldado de EE.UU. que deja a su mujer e hijos para luchar contra los talibanes en Afganistán, da forma al tejido emocional de “12 S...

por EFE