Previous Next

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

La actriz Carmen Villalobos es muy conocida por su participación en varias telenovelas en los que en ocasiones ha protagonizado el papel de villana.

La hemos visto con distintos “looks”, desde rubia, morena y pelirroja. Pero esta vez, la colombiana publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que luce más joven y con un rostro angelical.

La imagen acompañada del texto “Cuando tu trabajo es pura diversión. ¡Qué rico jugar a ser otra! Besitos para todos y aquí seguimos en llamado nocturno”, tiene más de 85 mil likes en tan solo un día y no es para menos, si la protagonista de “Sin senos, sí hay paraíso”, sabe como robarse el corazón de sus fans.

Además sus constantes post en sus redes sociales en las que aparece con el cabello suelto o amarrado, con mucho o poco maquillaje, con shorts, pantalones, mini vestidos o bikinis que muestran su escultural cuerpo, la barranquillera paraliza el corazón de miles de fans.

Datos que no sabías

Su nombre completo es Yorley del Carmen Villalobos Barrios, es amante de la naturaleza y adicta al ejercicio, tanto que cuando no puede ir al gimnasio realiza pequeñas rutinas en los camerinos lo que le permite mostrar su cuerpo  sin ningún problema. ¡Todo una belleza!

En su cuenta de Instagram, la colombiana, de 33 años, aprovecha  cada día para postear una fotografía o un video en el que saluda a sus fans.

La colombiana hace gala de sus mejores pasos de baile y es que la actriz colgó un video en el que se aprecia el perfecto movimiento de sus caderas al ritmo de la bachata.

También publicó un video en el que baila la o la última canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee “Despacito”.

“Amo mientras espero grabar, subirle el volumen a la música y empezar mi día de trabajo cargadita de la mejor energía”, escribió la colombiana junto a un video que la muestra muy sensual bailando en un vestido rojo.

Cuerpazo de gimnasio

Tener un cuerpo como el de la actriz no es fácil, y es que ella no duda en levantarse, si hace falta, a las cuatro de la mañana para poder entrenar antes de comenzar a grabar.

Pero, ¿cuál es el secreto para verse así de espectacular?
“Pues la verdad estoy comiendo full harinas de las buenas. Me tiene feliz mi entrenamiento y mi comida”, reveló Villalobos.
La actriz compagina el entrenamiento con las grabaciones de la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso.

“Cada actor tiene su manera de concentrarse, de combatir la ansiedad o los nervios. Ya sea en mi casa, en un hotel, lo mejor siempre es pasarla bien cuando estoy solita”, dice la actriz en una de sus publicaciones.

 


Noticias Relacionadas