Youtube
Youtube

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

A pesar del paso del tiempo, hay personajes que nunca se olvidan. Así luce ahora la actriz que interpretaba a Simoneta en ‘Qué vivan los niños’.

La joven Natalia Juárez es una actriz que todavía es recordada por su papel de ‘Simoneta’ en la popular novela mexicana de niños que se popularizó comenzando la década del 2000.

En la historia, interpretaba a una niña de una familia pudiente, y era la “villana” de la historia, pues su actitud egoísta la hacía ser la más odiada de la novela.

De hecho, el estilo de peinado que usaba en la telenovela se popularizó y se conocía como “la simoneta”. Consistía en llevar el cabello en una cola de caballo muy alta, con una hebilla en forma de cono. (Ver imagen principal)

En la vida real, Natalia Juárez ya ha crecido y tiene 22 años de edad. Por su deslumbrante belleza, se dedica al modelaje, pero además ha estado en otras dos producciones televisivas desde entonces: Como dice el dicho (2011) y Lo que la vida me robó (2013-2014).

.


Noticias Relacionadas

Tras sus primeros pasos como actriz en las telenovelas, la mexicana Salma Hayek regresará a la televisión con una serie de comedia dirigida y produc...

por EFE