Emily Ratajkowski. Redes/Metro
Emily Ratajkowski. Redes/Metro

Espectáculos, Farándula por Metro,

Emily Ratajkowski es una de las modelos más sensuales del mundo, por eso cada vez que posa revoluciona la red y aunque tiene costumbre de publicar instantáneas de sí misma muy ligera de ropa, ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un vídeo muy seductor en su Instagram Stories donde aparece en topless mientras grababa música electrónica.

Emily Ratajkowski en Nicaragua

Los bellos paisajes de Nicaragua han sido el refugio para descansar de los famosos de Hollywood y el mundo, y a la lista se une la supermodelo Emily Ratajkowski, quien a través de Instagram subió unas fotos celebrando el Thanksgiving y de fondo una hamaca.

Emily Ratajkowski sorprende con video sensual mientras escucha música

La foto detonante fue en la playa, en la que aparece una botella de cerveza de una marca nacional. No se sabe qué anda haciendo exactamente la modelo en el país, pero según su historial de fotografía en sus redes sociales, todo indica que es “plan vacaciones”.

¿Quién es?

Fue la pregunta de los cientos de comentarios en las redes sociales. A pesar que Emily Ratajkowski lleva varios años ejerciendo como modelo (incluso hasta fue portada de Sport Illustrated) muchos desconocen su nombre, hasta que la relacionan con la chica que protagoniza el video “Blurred Lines”, con Robin Thicke, que dicho de paso fue un éxito en 2015.

También ejerce la actuación. Sus primeros pasos en la pantalla chica fueron en la serie iCarly de Nickelodeon y de allí pasó a la serie estadounidense “New Girl” protagonizada por Zoey Deschanel. Más allá de actriz, esta hermosa joven hace alarde de su espectacular figura. Así lo demostró cuando fue invitada por la revista GQ a posar topless para el lente del fotógrafo Terry Richardson.


Noticias Relacionadas

Emily Ratajkowski siempre crea polémica por sus atrevidos desnudos en redes sociales. Pero esta vez, la modelo causó sensación con unas fotografía...

por Agencias