@anabella_galeano/Metro
@anabella_galeano/Metro

Espectáculos, Farándula por Edición Web,

Se cayó la teoría de quienes decían que Anabella Galeano, la guapa figura del canal 6, lograba grandes cantidades de likes porque publicaba solo fotografías en las que aparecía ligera de ropa, pues no. Aquí te presentamos las pruebas donde Galeano, incluso muy tapada, obtiene miles de reacciones.

Para nadie es un secreto que la bella presentadora, Anabella Galeano, es una de las TV Host más activas en las redes sociales de las famosas de la televisión nacional. En los últimos días, la modelo ha despertado el interés pero por todo lo contrario a lo que acostumbra a hacer, fotografiarse con ropa a cuerpo completo.

Frecuente es ver a la norteña figurando elegantes prendas en Instagram generalmente muy sugerente. Sin embargo, esta vez nos dimos a la tarea de observar únicamente el material en el que aparece muy tapadita que por cierto es de los últimos días.

¿será un cambio de estrategia?

Por lo general, en la mayoría de las fotos que Galeano cuelga en sus diferentes perfiles virtuales logra miles de interacciones, sobre todo Me Gustas y comentarios, algunos pasados de tono.

Cual es la solución para que se acabe el chisme, la única que se me ocurre es cortarle la lengua a todas las mujeres ?????

Una publicación compartida de Anabella Galeano (@anabella_galeano) el

Galeano tiene presencia social en Facebook, Twitter e Instagram. En varios momentos ha causado polémica por su material gráfico, no obstante la TV Host parece disfrutar su actividad en Internet.

Si te gusta la farándula y las tendencias, podés ver el sensual viaje de Emily Ratajkowski en Nicaragua:

También podés leer Emily Ratajkowski construye “Jardín del Edén” en Nicaragua y Emily Ratajkowski estrena su línea de ropa en Nicaragua.

Podés leer:

Dolly Castro, la “reina” de las redes sociales en Nicaragua

La famosa modelo fitness Dolly Castro es la “dueña y señora” de las redes sociales en Nicaragua. Cuenta con la mayor cantidad de fans en Instagram, Facebook y Twitter.

Más información sobre ella:

Ashley Graham y Iskra Lawrence rompen la sensualidad

A estas hermosas mujeres les debemos que la “talla grande” esté de moda: Ashley Graham y Iskra Lawrence

Podés leer más sobre ellas:


Noticias Relacionadas