Él y Meghan Markle se convirtieron en protagonistas de una de las historias de amor preferidas de este año, y de todos los tiempos. / Getty images
Él y Meghan Markle se convirtieron en protagonistas de una de las historias de amor preferidas de este año, y de todos los tiempos. / Getty images

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Desde el anillo de compromiso hasta un recorrido en el museo, así enamoró el príncipe Harry a la actriz.

Él y Meghan Markle se convirtieron en protagonistas de una de las historias de amor preferidas de este año, y de todos los tiempos.

Ésta involucra a un guapo y rebelde príncipe, a una actriz americana, una relación que es condenada por muchos, y viajes secretos para ocultar un amor que por fin salió a la luz.

Los detalles románticos han hecho que todo sus seguidores suspiren de amor y con anhelo de tener esos #RelationshipGoals.

Desde las tiernas palabras que le ha dedicado, hasta las miradas cargadas de amor, o los detalles que han hecho que la actriz se enamore profundamente de él.

“Me enamoré de Meghan tan increíblemente rápido… Parece que todas las estrellas estaban alineadas, todo era perfecto. Fue esta hermosa mujer, literalmente, la que tropezó y cayó en mi vida, y yo caí en la suya”, comentó el príncipe Harry.
El preferido del público fue cuando él se enteró que su futura esposa quería conocer el Museo de Historia Nacional de Londres.

Hizo que cerraran el recinto para que Meghan pudiera pasar por él tranquilamente, sin gente, sólo tomada de la mano de un príncipe que se enamoró perdidamente de ella.

Es un detalle por el cual vale la pena aplaudirle al guapo enamorado.

“Somos dos personas que están realmente felices y enamoradas” comentó Markle.
Si te gusta la farándula y las tendencias, Podés ver el sensual viaje de Emily Ratajkowski en Nicaragua:

También podés leer Emily Ratajkowski construye “Jardín del Edén” en Nicaragua y Emily Ratajkowski estrena su línea de ropa en Nicaragua.


Noticias Relacionadas