La actriz mexicana Aislinn, hija mayor de Eugenio Derbez, está pasando por una de las mejores etapas de su vida y es que, ella y su esposo esperan pronto la llegada de su bebé. / Getty Images
La actriz mexicana Aislinn, hija mayor de Eugenio Derbez, está pasando por una de las mejores etapas de su vida y es que, ella y su esposo esperan pronto la llegada de su bebé. / Getty Images

Espectáculos, Farándula Por

La actriz mexicana Aislinn, hija mayor de Eugenio Derbez, está pasando por una de las mejores etapas de su vida y es que, ella y su esposo esperan pronto la llegada de su bebé.

Además la enamorada pareja viajó a Italia a disfrutar de unas vacaciones y han compartido en Instagram los mejores momentos que han vivido en uno de los lugares más bellos del planeta.

En los últimos días los futuros padres han publicado en redes sociales una imagen en la que lucen enamorados. Además la dama luce un bikini que dejó al descubierto su pancita de poco más de 6 meses de embarazo. El escenario elegido fue Bagni San Filippo, un pueblo que se encuentra en la Toscana.

En una de las fotografías, la actriz se ha referido a lo “raro” que los ven algunas personas por el recién estrenado look del actor, cabello azul.

Además, Derbez se expresó sobre lo bien que le ha hecho caminar durante su embarazo.

“Desparramando panza después de larguísimas caminatas. No había hecho tanto ejercicio en meses y es el mejor antídoto para sentirte bien en el embarazo, estoy impactada lo mucho que ayuda”, escribió en Instagram.

En otra de las recientes publicaciones, Aislinn escribió que se encuentra en la semana 25 de su embarazo, mensaje que acompañó con una fotografía en uno de sus lugares “favoritos” del mundo.
Si te gusta la farándula y las tendencias, Podés ver el sensual viaje de Emily Ratajkowski en Nicaragua:

También podés leer Emily Ratajkowski construye “Jardín del Edén” en Nicaragua y Emily Ratajkowski estrena su línea de ropa en Nicaragua.


Noticias Relacionadas

Aislinn Derbez ha abierto las puertas de su vida a su público durante el increíble proceso por el que está viviendo. Sube fotos con su familia, con...

por Nueva Mujer