Previous Next

Espectáculos, Farándula por Edición Web,

Finalista de Miss Canadá Diana Lai, youtubers profesional, hizo un recuendo en su canal de YouTube sobre su visita especial a Nicaragua, luego de hacer hecho gala en Instagram de lugares turísticos de Nicaragua.

¡Bienvenido a mis Diarios de Nicaragua! Tituló al trabajo de videoblogging sobre su visita. Narra “En este episodio, llegué a Managua y conocí al equipo de finalistas de Miss Universo Canadá. Juntos probamos la comida local, aparecemos en un programa de televisión matutino y festejamos con los finalistas de Miss Mundo Nicaragua”.

En el video describe cada una de las escalas que realizó para venir al país, degustó Baho y Gallopinto, conversó con vendedores populares,  además posó sin maquillaje.

La historia de la beldad es muy impresionante, nacida y criada en Ucrania, Diana emigró a Canadá en 2011, a la edad de 15 años. Según el sitio web de Miss Canadá, la joven era proveniente de un entorno bastante multicultural, ucraniano-vietnamita, Diana rápidamente se enamoró de la cultura canadiense, la diversidad y la igualdad de oportunidades para todos.

Una videobloggin profesional

A Diana le gusta compartir sus experiencias de vida e inspirar a otros a través de sus plataformas de redes sociales y videoblogging. En el certamen, la describieron como como una excelente modelo a seguir y un ejemplo viviente para que las mujeres jóvenes crean en sí mismas y persigan sus sueños.

Fotos que publicó en su Instagram dianalai1/ Cortesía

La joven no dudó en constestar que le apasionan la belleza, la moda, la fotografía y el videoblogging, el bienestar físico y mental, la forma física, los viajes y la comida.

Según confiesa, el lugar más interesante en el que ha estado es Cuba. Declara: “Es fascinante cómo la gente allí vive en esa pobreza, pero aún así su positivismo y su ansia de vida brillan, extendiendo la energía incluso a los visitantes más malhumorados.

Todos debemos aprender de ellos para estar agradecidos por lo que tenemos y encontrar nuestra felicidad en simples bendiciones cotidianas”.


Noticias Relacionadas