Cortesía
Cortesía

Espectáculos, Música por EFE,

El video de la nueva canción de Luis Fonsi junto a Demi Lovato, “Échame la culpa”, se convirtió en el más visto de YouTube con más de 40 millones de visitas este fin de semana, informó su discográfica, Universal Music.

Además, el nuevo éxito del cantante puertorriqueño rompió el récord de la plataforma Vevo Latin de YouTube, con el mayor número de visualizaciones en 24 horas.

“Échame la culpa”, la canción “de ruptura más divertida”, en palabras de su intérprete, cosechó un rápido éxito en sus primeras horas de vida y se convirtió en el video con mayor número de visitas de Vevo Latin, con más de 17 millones en su primer día, el pasado viernes.

Para “Échame la culpa”, el cantante volvió a contar con el equipo creativo del video de “Despacito”, el director puertorriqueño Carlos Pérez y su empresa Elastic People, que decidieron llevarse a Fonsi y Demi Lovato a Brooklyn (Nueva York).


Noticias Relacionadas