Cortesía
Cortesía

Espectáculos, Música por Agencias,

La también nombrada “Queen B” ganó unos 105 millones de dólares por ventas del álbum y por su Formation Tour (la cual solo recorrió Europa y Estados Unidos ante su segundo embarazo), según Forbes. También tiene su línea de ropa Ivy Park y otras empresas.

Adele, cuyo álbum 25 batió récords de venta en su primera semana en Estados Unidos en 2015 y quien completó su primera gira desde 2011, quedó en segundo lugar con unos 69 millones de dólares, pese a no hacer promociones de productos.

Taylor Swift, quien encabezó la lista el año pasado con 170 millones de dólares en ganancias estimadas, este año se ubicó tercera con 44 millones de dólares pese a haber terminado su gira mundial “1989”.

Las ganancias de la cantante aumentarían en los próximos 12 meses tras el lanzamiento de su nuevo álbum “Reputation” (el más vendido en 2017) y su próxima gira.

La estrella canadiense Celine Dion se quedó con el cuarto lugar al embolsar unos 42 millones de dólares tras tomarse un tiempo después de la muerte de su esposo Rene Angelil en enero de 2016.
Jennifer López, Dolly Parton, Rihanna, Britney Spears, Katy Perry y Barbra Streisand completan los 10 primeros lugares de la lista.

Lemonade

“Lemonade” es el sexto álbum de estudio de la cantante y compositora estadounidense Beyoncé. Fue lanzado el 23 de abril de 2016, a través de Parkwood Entertainment. El álbum fue acompañado por el lanzamiento de un largometraje de 60 minutos del mismo nombre, que se estrenó en HBO.

105 millones de dólares por ventas del álbum y por su Formation Tour

El título del álbum fue inspirado en la abuela de Beyoncé, Agnez Dereon, así como en la abuela de su marido Jay Z, Hattie White. Al final de la pista “Freedom”, se oye hablar a Hattie White dentro de la multitud en su fiesta de cumpleaños número 90 en abril de 2015. Durante el discurso, Hattie dice “Tuve mis altibajos, pero siempre encontré la fuerza en mi interior para reponerme. Me daban limones, pero hice limonada.

Cortesía

 

El disco cuenta con temas como “Hold up”, “Sorry”, “Formation” y “Pray you catch me”.


Noticias Relacionadas