AFP
AFP

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Sin duda alguna, J Balvin no tiene miedo de intentar con nuevos looks. Y ahora, el colombiano eligió un color para su cabello que causó controversia en redes sociales y lo volvieron centro de críticas.

Este fin de semana, el cantante se tiñó el pelo de amarillo y compartió varias imágenes en su cuenta oficial de Instagram con la descripción”De regreso”.

Los usuarios de redes no tardaron en hacer divertidos memes y compararlo con dibujos animados como Piolín, Pikachu, Pablo Mármol, Johnny Bravo, Lala de ‘Los Teletubbies’ y Butters Stotch de ‘South Park’.

Pero también se burlaron de él convirtiéndolo en pollo, canario y hasta un resaltador, entre otros. Incluso, lo llamaron “la versión hispana de Eminem”.

Sin embargo, J Balvin ha demostrado en varias ocasiones que hasta él mismo se ríe de sus cambios de looks y que las críticas sobre su aspecto no le afectan.

J Balvin no trabajaría con Maluma

Durante una entrevista para un canal de televisión, el padre de J Balvin habló sobre el trabajo de su hijo y de su compatriota Maluma.

Según Álvaro Osorio, “van por dos vías muy diferentes. J Balvin es esencia, Maluma es presencia”.

Además, el señor asegura que su hijo repudia las canciones con letras explícitas y sexuales porque tiene una estructura moral diferente a la del compositor de “Cuatro Babys”.


Noticias Relacionadas

Los cambios de look estan a la orden del día, moda, imagen, marca personal, el mundo vive en una ola fashion, que nos mantiene en movimiento.Lo que s...

por Lyhelis Torres