Twitter
Twitter

Cine y Tv, Espectáculos por Metro Internacional,

Este lunes se reveló que Gal Gadot no regresará para “Wonder Woman 2“ si el productor Brett Batner, quien ha sido señalado de acoso sexual, continua involucrado en la franquicia.

El creativo ayudó a producir la primera entrega de la saga como parte de un acuerdo de co-financiamiento con el estudio a través de su compañía de entretenimiento, RatPac-Dune Entertainment, que obtendrá una buena parte de las ganancias gracias a el éxito de la película.

A raíz de señalamientos contra Ratner, la compañía anunció que estaba cortando las relaciones con el productor.

Gadot se retractó de ir a una cena durante la cual ella le iba a dar al creativo un premio.

Patty Jenkins será la directora de la secuela, la cual está programada para estrenarse en diciembre de 2019.

Las acusaciones

Olivia Munn y Natasha Henstridge son dos de las seis mujeres que han señalado de manera pública al director de “Rush Hour”.

Según el relato de la segunda, tenía 19 años y daba sus primeros pasos en el mundo de la moda cuando pasó una tarde con unos amigos en casa de Ratner, que en ese entonces era un veinteañero.

Tras quedarse dormida viendo una película, Henstridge se despertó y vio que solo estaban Ratner y ella en la vivienda por lo que quiso irse, pero el director la bloqueó en la puerta, empezó a masturbarse y la obligó a practicarle sexo oral.

Munn aseguró que, durante su visita al set del filme “After the Sunset” (2004), el director se masturbó delante de ella en su tráiler cuando la actriz acudió para llevarle algo de comida.


Noticias Relacionadas