Jacoby participó en el Mercedes Benz Fashion Night 2017. @marinajacoby/Metro
Jacoby participó en el Mercedes Benz Fashion Night 2017. @marinajacoby/Metro

Espectáculos, Farándula por Metro,

Marina Jacoby, la hermosa modelo que como Miss Nicaragua enamoró al país por su destacada participación en Miss Universo a inicios de 2017, volvió a partirla en las redes sociales con fotos escandalosamente bellas.

Sí, ya sabemos, la guapa Marina anda de pasarela en pasarela, pero recientemente sorprendió con unas imágenes bajadas del cielo y publicadas en sus páginas oficiales de Instagram, Twitter y Facebook.

Jacoby participó en el Mercedes Benz Fashion Night y muy a su estilo, volvió a sorprender a los nicaragüenses por su belleza natural.

“Cuidemos el planeta, es el único lugar donde existe Marina Jacoby” comentó el cineasta y periodista Marcio Vargas en Twitter.

“He entrado a ver esta foto 3919176261 veces porque wow, no puedo con la perfección de sus boobs y abs. O sea es demasiado, realmente. Clase mujer.” escribió con emoción la usuaria @laroconola_ al ver las fotos compartidas por la aún Miss Nicaragua.

“Estoy sin palabras con las últimas fotos de Marina” dijo alguien, “Preciosa! Pareces una muñeca” agregó otra fans.

Vestida por @jorgevegaumana 🖤 📷 @giorgiopaniagua #mercedesbenzfashion #runwaymodel #nicaraguanmodel #nicaragua

Una publicación compartida de Marina Jacoby 🔹 (@marinajacoby) el

Por su parte Jacoby agradeció los elogios en las redes sociales.

“Wow mil gracias a todos por sus comentarios y apoyo siempre. Hoy me han hecho reir y otros sonreir! Les mando un besote” expresó la modelo.

.


Noticias Relacionadas