EFE
EFE

Cine y Tv, Espectáculos por EFE,

La actriz australiana Nicole Kidman recibió el fin de semana el premio Lifetime Achievement Award, a su trayectoria profesional, en el Festival Internacional de Cine de Los Cabos, en el noroeste de México.

En el marco de la VI edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos y durante los actos de clausura, la también productora encabezó la presentación especial de la película “El sacrificio del ciervo sagrado”.

La cinta, cuyo director es Yorgos Lanthimos, nominado al Óscar por “La langosta”, compitió por la Palma de Oro en la más reciente edición del Festival de Cannes y ganó el galardón al Mejor Guion.

“El sacrificio del ciervo sagrado” habla de la familia, en apariencia perfecta, del reconocido cirujano Steve (Colin Farrell) y la respetada oftalmóloga Anna (Nicole Kidman), quienes tienen dos hijos y una vida rodeada de lujo.

Tanta perfección se ve oscurecida por el nuevo amigo de Steve, Martin (Barry Keoghan), un joven huérfano de padre a quien el cirujano adoptará.

En la presentación de la película, Kidman apareció con un vestido de dos piezas de color amarillo con estampados de flores rojas y negras.

La actriz, que este año cumplió 50 años y recibió una nominación al Óscar por “Lion”, lució una larga melena rubia y derrochó simpatía.


Noticias Relacionadas

"Coco" sigue batiendo récords en México, donde está ambientada esta historia de Disney Pixar. Tras tres semanas en cartelera se ha convertido en el...

por EFE