Publimetro México/Metro
Publimetro México/Metro

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Fue en el 2016 que una noticia impactó a los seguidores de Brad Pitt y Angelina Jolie. La pareja dio a conocer que pondrían un fin a su relación de varios años y que empezarían con los trámites de divorcio. Desde entonces, Brad Pitt se vio envuelto en una serie de rumores sobre posibles nuevas relaciones con varias actrices y artistas.

Una de ellas fue Kate Hudson, quien levantó sospechas luego que medios internacionales aseguraron que la madre de la actriz, Goldie Hawn, reveló que su hija y el actor estaban saliendo desde hace algún tiempo.

Rumores apuntan a la supuesta relación que existe entre los actores

Desde entonces se ha creído que la pareja ha tenido un romance en secreto y ninguno de los dos se había pronunciado al respecto. Sin embargo, Hudson finalmente rompió el silencio y durante una entrevista se sinceró y habló sobre su vida privada y los detalles de la relación con el exesposo de Jennifer Aniston.

¿Son pareja?

Kate Hudson fue una de las invitadas al programa “Watch What Happens Live With Andy Cohen”, en el que aprovechó para confesar los detalles de su supuesto romance. La protagonista de “Cómo perder un hombre en 10 días” asegura que solo son amigos.

“Ese fue el rumor más loco de toda la historia. No hay nada de cierto”, comentó.

Además de negar rotundamente que haya sido novia de Brad Pitt, la actriz comentó que tenía mucho tiempo de no estar en contacto con el actor.

“De hecho, no lo había visto como en cuatro años antes que empezaran los rumores. Fue un rumor medio genial. Me gustó e incluso pensé ‘Ok, tendremos mellizos’”, dijo entre risas.

Kate es considerada como una de las actrices más guapas y sensuales de la industria, al igual que su colega, quien ha sido catalogado en varias ocasiones como el actor más sexy.


Noticias Relacionadas