Cortesía
Cortesía

Espectáculos, Farándula por Agencias,

En 1979 Dustin Hoffman le tocó los pechos —durante una audición— a Meryl Streep, según confesó la ganadora del premio Óscar ese mismo año a la revista “Time”.

“Vino hacia mí y me dijo: ‘Yo soy Dustin —eructo— Hoffman’, y puso su mano sobre mi pecho. ‘Qué cerdo desagradable’, pensé”, afirmó la tres veces ganadora del premio Óscar. Si bien el evento ocurrió hace 38 años, teniendo en cuenta la numerosa cantidad de denuncias por acoso sexual y violaciones que han salido a la luz en los últimos días en Hollywood, hoy toma otra relevancia. El representante de la actriz salió a aclarar que lo que se plasmaba en aquella nota, no era una descripción adecuada de lo que había pasado en ese encuentro.

En un comunicado citado por E! News, el vocero de Streep dijo: “En su momento hubo una ofensa, pero Dustin le pidió perdón y Meryl aceptó sus disculpas”. Dicho medio también se comunicó con el representante del actor, pero este no quiso hacer comentarios al respecto y citó las palabras del vocero de Streep.

Hace unos días, la ganadora de tres premios Óscar, salió a hablar sobre las denuncias publicadas en contra del productor Harvey Weinstein. “Las valientes mujeres que levantaron sus voces para exponer este abuso son nuestras heroínas”, dijo en un comunicado. “Cada valiente voz que se alza, es escuchada y acreditada por nuestros medios de comunicación, en última instancia, cambia el juego”, remarcó la actriz.


Noticias Relacionadas