Internet
Internet

Espectáculos, Música por EFE,

El cantante colombiano Sebastián Yatra, conocido por su éxito “Traicionera”, junto a la banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Bronco, CNCO, Lila Downs, Nicky Jam, Carlos Vives, y Ha-Ash se suman a la lista de artistas que actuarán en la próxima edición de los Grammy Latino, informó ayer en un comunicado la Academia Latina de la Grabación.

Esos nombres se suman a los previamente anunciados de Juanes, Luis Fonsi, J Balvin, Maluma, Bad Bunny, Flor de Toloache, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Residente, Sofía Reyes, Alejandro Sanz, Steve Aoki, Alessia Cara, Logic y French Montana.

Además, el compositor Lin-Manuel Miranda recibirá el premio de la Presidencia de La Academia Latina de la Grabación, un trofeo otorgado por sus sobresalientes y numerosos aportes a la comunidad latina, especificó la entidad.

El premio al artista puertorriqueño se le entrega “en reconocimiento a su talento artístico, visión y forma magistral en que usa su arte para apoyar y promover temas relacionados con latinos en los Estados Unidos”, dijo Gabriel Abaroa, presidente de la organización.

La ceremonia de los Grammy Latino tendrá lugar el jueves, 16 de noviembre, en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas (Nevada, EE.UU).


Noticias Relacionadas

El cantante colombiano, quien saborea las mieles del éxito por su diversas colaboraciones, como La bicicleta con Shakira, ha reconocido que el trabaj...

por Gabriela Acosta Silva