Cine y Tv, Espectáculos por Metro Internacional,

El tráiler final de “Fifty Shades Freed“ se estrenó este lunes.

Es la última entrega de la saga erótica de “50 sombras de Grey” que se centra en Christian Grey y Anastasia Steel y, como era de esperarse, trae más acción, intrigas y sexo.

En esta entrega, se verá la boda de ambos, su luna de miel, y otros detalles.

¡No te pierdas el clímax! Es el slogan del avance final del último capítulo de Cincuenta Sombras Liberadas, el cual revela detalles oscuros.

Además, actúan Kim Basinger, Marcia Gay Harden, Rita Ora, Tyler Hoechlin, Luke Grimes, Brant Daugherty y Arielle Kebbel.

Esta entrega se verá en EE.UU. desde el 9 de febrero del 2018.

 

Los más oscuro

La cinta pondrá a prueba el compromiso de los protagonistas entre sí, según el nuevo video revelado hoy.

Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan como unos personajes más pervertidos en este capítulo de la exitosa franquicia de películas eróticas, que finaliza antes del Día de San Valentín 2018.

 

La última vista previa les da a los fanáticos una breve visión de que sus “felices para siempre” se pone a prueba cuando la vida de Ana es amenazada por su antiguo jefe loco y Christian termina apuntando con un arma a una de sus examantes.

Los fans conocerán a Gia (Arielle Kebbel), la arquitecta que está construyendo la casa de sus sueños de la pareja y tratando de destruirla seduciendo a Christian. Pero parece que es el menor de los problemas del Sr. y la Sra. Gray.


Noticias Relacionadas