David Guzmán. Orlando Valenzuela/Metro
David Guzmán. Orlando Valenzuela/Metro

Espectáculos, Farándula por Metro,

El fin de semana fue electo como Míster Teen, el capitalino David Guzmán.

Durante la velada los adolescentes de distintos departamentos del país se presentaron en diversas pasarelas animados por las barras.

El evento, realizado en el Holiday Inn, contó con la participación del dúo McNice y Mack One, quienes al ritmo de dancehall pusieron el ambiente a la noche.

El jurado eligió a Teodoro Martínez, de Masaya, como el primer finalista y Brandon Mercado logró el título de Míster Teen Model Nicaragua.

Julio Guadamuz, director del evento, señaló que la mayoría de los adolescentes se quedan trabajando con la organización para ser parte de pasarelas o campañas.

“Es importante que vean esto como una oportunidad para abrirse campo en otras áreas de la vida”, precisó. En la final del evento se eligió el Mejor Traje Nacional elaborado por Jorge Salazar.


Noticias Relacionadas

Naykel Niño se alzó con el título de Míster Nicaragua en diciembre. Rápidamente se entrenó en pasarelas y gimnasio, además de conocimiento gene...

por Javier Poveda

La organización Míster Teen Nicaragua anunció que este fin de semana inicia los primeros casting para los adolescentes que quieran ser parte de la ...

por Metro

Naykel Niño es el nuevo rey de la belleza masculina de Nicaragua. El joven de 23 años, originario de Bluefields, Caribe Sur, ostentará el título d...

por Carla Torres/ Metro Nicaragua