House of Cards. Netflix/Metro
House of Cards. Netflix/Metro

Cine y Tv, Espectáculos por Metro Internacional,

Tras la polémica que enfrenta Kevin Spacey, que interpreta a Frank Underwood en House of Cards, por la denuncia del actor de ‘Star Trek: Discovery’, Anthony Rapp, la serie de Netflix llegará a su fin con sexta temporada.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, House of Cards es una de las series más importantes de la plataforma de streaming puesto que se convirtió en un “jugador dominante” en la programación original de Netflix.

House of Cards, protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, tendrá una última temporada el 2018 y contará con 13 episodios.

En una entrevista a BuzzFeed News, Anthony Rapp, reveló que sufrió acoso por parte del protagonista de House of Cards, Kevin Spacey. El hecho sucedió en 1986 en una fiesta.

La última entrega de la serie de Netflix se emitirá el 2018

En ese entonces, el actor de Star Trek tenía 14 años, con un lustro de experiencia en teatro y televisión. En dicha fiesta, conoció a Kevin Spacey, quien tenía 26 y había participado en varias producciones de Broadway.

El actor que personifica a Paul Stamets en ‘Star Trek: Discovery’ contó que el protagonista de House of Cards lo invitó a una fiesta en su departamento. Luego, Kevin Spacey lo llevó a su cama, se echó encima de él para proceder con lo que BuzzFeed News denominó un “avance sexual”.


Noticias Relacionadas