Kevin Spacey. Getty Images/Metro
Kevin Spacey. Getty Images/Metro

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

En una entrevista a BuzzFeed News, Anthony Rapp, reveló que sufrió acoso por parte del protagonista de House of Cards, Kevin Spacey. El hecho sucedió en 1986 en una fiesta.

En ese entonces, el actor de Star Trek tenía 14 años, con un lustro de experiencia en teatro y televisión. En dicha fiesta, conoció a Kevin Spacey, quien tenía 26 y había participado en varias producciones de Broadway.

El actor que personifica a Paul Stamets en ‘Star Trek: Discovery’ contó que el protagonista de House of Cards lo invitó a una fiesta en su departamento. Luego, Kevin Spacey lo llevó a su cama, se echó encima de él para proceder con lo que BuzzFeed News denominó un “avance sexual”.

Ante la polémica, el ganador de dos premios Oscar se pronunció en sus redes sociales a través de un comunicado. “Honestamente no recuerdo el encuentro, que debió haber ocurrido más de 30 años atrás”, señaló.

“Pero si me comporté como él describe, le debo la más sincera disculpa por lo que lo que hubiera sido el comportamiento profundamente inapropiado de un ebrio”, admite Kevin Spacey.

El actor Anthony Rapp confesó que, cuando tenía 14 años, fue víctima del protagonista de House of Cards

En el mismo comunicado de Facebook, el actor de 46 años afirmó tener “mucho respecto y admiración por Anthony Rapp como actor” y afirmó estar “más que horrorizado de escuchar su historia”.

Asimismo, declaró su homosexualidad. “Como los más cercanos a mí saben, en mi vida he tenido relaciones con hombres y mujeres. He amado y he tenido encuentros románticos con hombres a lo largo de mi vida y ahora elijo vivir como un hombre gay”.

“Quiero lidiar con esto honesta y abiertamente, y eso empieza con un examen de mi propio comportamiento”, finaliza el comunicado de Kevin Spacey en Facebook.


Noticias Relacionadas