Espectáculos, Farándula por Luz Lancheros, Metro World News,

Kylie Jenner embarazada

Nada representa más el 2017 que la Kardashian más ‘in’ en 2017: Kylie Jenner, quien, según los rumores, será madre, multimillonaria e ícono de Instagram. Y la tienda Yandy, cómo no, también ha sacado su propia versión de la futura madre adolescente en versión “sexy”. Este se llama “Reality Star in the making”. No incluye peluca ni teléfono, pero sí barriga de embarazada.

Sexy Melania Trump

Desde comienzos del milenio, hasta las zanahorias tienen su versión “sexy” para Halloween (no es mentira, lo venden en Yandy.com). Por eso, no es raro que también la primera dama estadounidense tenga su propia versión, sobre todo con el vestido de posesión que usó para que la recordaran como la nueva “Jackie”, de Ralph Lauren.’

Noticias Falsas y Fidget Spinners

Vale, que no son una famosa en particular, pero sí que son muy 2017, sobre todo al hablar de los dos temas en redes sociales. Yandy, cómo no, sacó el disfraz de “Noticias Falsas” por 55 dólares y se parece más al vestido de periódicos que inmortalizó Dior y también Carrie Bradshaw de “Sex and the City”. Y de los fidget spinners ni hablar. Será un dsfraz seguro.

Beyoncé maternal

La única cantante pop lo suficientemente icónica para hacer de su embarazo y parto todo un ‘statement’ artístico. Y como el arte, para muchos es incomprendido y tiene que expresarse en forma de memes… y disfraces. De hecho, no se vende oficialmente, pero es fácil de hacer, tanto si quieren recrear el anuncio del embarazo como del parto.

Sexy Eleven

¿En serio, Yandy? “Eleven” de “Stranger Things” es solo una niña. Millie Bobby Brown únicamente tiene 12 años. La famosa compañía vende por 60 dólares todo su atuendo, menos su peluca. ¿Qué sigue? ¿Anna Frank? ¿Malala? (y sí, hay un disfraz de Anna Frank que ronda por Internet, también).

.


Noticias Relacionadas