Cortesia
Cortesia

Cine y Tv, Espectáculos por Lucía Hernández /Metro World News,

Encontrarse con estos tres actores en una inyección de energía. Metro comprobó que si han estado invitados a tantos eventos es porque su carisma es tan grande, que invade hasta al “Upside Down”.

27 de octubre llega la nueva temporada a Netflix

A raíz de la serie se volvieron famosos en todo el mundo, ¿cómo manejan eso?
GM: Nos vemos a nosotros mismos como siempre, normales. No nos vemos como celebridades.
Caleb McLaughlin (CM): Nos ayuda mucho que todos juntos estamos pasando por la misma situación, entonces no sentimos diferencia alguna. Incluso pensamos que si algún actor se cree especial y que merece algo más, entonces no lo es tanto y no se merece nada.
GM: La mayor satisfacción es poder ver nuestro propio show y disfrutarlo en grande.
FW: El punto es mantenerte fiel a ti mismo.

¿De quién o dónde han obtenido el mejor consejo?
CM: Creo que lo que más nos ha enseñado es la experiencia y claro, mucha gente nos da consejos en el camino…
FW: Conocimos hace poco a Cole Sprouse, que está en “Riverdale” y es asombroso y nos dio un gran consejo acerca de no dejarte llevar por la presión y si necesitas salirte de algo, puedes hacerlo.
GM: Él estuvo en Disney Channel muchos años y se tomó un tiempo libre para ir a la universidad y ahora está en una serie muy exitosa y le va súper bien.
CM: En ese sentido, yo agregaría que nos explicó que nada está bien o mal en términos de decisiones en esta carrera, sino que tienes que seguir lo que más se adecue a ti en el momento.

¿Cómo encontraremos a sus personajes en la próxima temporada?
GM: Todos nuestros personajes estarán intentando superar lo que ha pasado. La temporada empieza un año después de los acontecimientos, Will está de regreso y estamos asegurándonos de que esté bien porque sin duda, no ha vuelto a ser el mismo de antes, y creo que todos estamos tratando de superar lo que vivimos de la mejor manera. Dustin está tratando de mantenerse positivo, pero podríamos decir que está fracasando (risas), porque no hay mucho a lo que aferrarse después de lo que pasó. Pero realmente se esforzará en ayudar a su amigo a superar lo que vivió y en mantener las cosas lo más normales posible.
FW: Mi personaje (Mike) estará lidiando con lo que sucedió la temporada pasada y por muy aventurero que lo vimos, ahora se ha rendido un poco, pero lo veremos como un amigo muy solidario que además está buscando a “Eleven” no físicamente sino mentalmente. Y más bien como que intenta mantener una rutina que lo mantenga cuerdo.
CM: Lucas no está atravesando algo tan difícil como en la temporada pasada, siento que esta temporada ya sabe que existen algo más que los osos, y que existen los “Demagorgons”. Así que él está viviendo su proceso y al mismo tiempo, se vuelve un poco el que une al grupo. Y hay una razón por la que Lucas está siendo de esa forma…
GM: ¡Tan, tan, tan…!

¿Se espantaron de verdad con alguna escena?
CM: Creo que la gente espera que respondamos que sí, pero la verdad es que no. Sí hubo escenas intensas, que se sienten como si te subieras a una montaña rusa. Pero no que nos diera miedo.

De todo el elenco, ¿quién creen que moriría primero en el “Upside Down”?
GM: ¡Charlie (Heaton)!
FW: Sí, creo que Charlie y luego yo, porque yo estaría con Charlie y después de él, moriría yo y luego David porque, no es muy explorador que digamos…
CM: ¿De qué hablas? ¡El tipo es una bestia!
FW: Sí, pero no creo que sea un sobreviviente.
CM: Bueno, yo creo que la primera sería Millie Bobby (Brown). (risas).

¿Cómo han logrado familiarizarse con la cultura pop de los años 80?
CM: Bueno la primera temporada nos dieron para ver todas estas películas como “Stand by Me”, “Goonies”, “E.T.”…
GM: ¡Pero no nos dieron videojuegos! Y nos hubiera gustado mucho.
CM: Luego descubrimos que de verdad íbamos a jugar Calabozos y Dragones, llegamos al set y nos dieron las piezas del juego y nos dijeron “jueguen”. Y listo.
FW: Y si ven el tráiler de la nueva temporada, se darán cuenta que para la próxima temporada “Dragon’s Lair” va a ser un elemento muy importante.

¿Y les gustaría vivir en los años 80?
FW: Prefiero esta década. Si pudiera viajar en el tiempo, no iría a esa década porque siento que me decepcionaría… Prefiero mantenerlo como un misterio.
GM: Exacto, creo que prefiero admirar los años 80 desde esta década.
CM: Yo me quedo en esta época. Me gusta mi iPhone. Y Netflix.

¿Veremos a Barb de nuevo?
GM: No, ella está muerta.
FW: Lo que sucede con Barb es que habrá justicia para ella y veremos qué le pasó, podrán conocer a sus padres. ¡Pero ella ya fue!
CM: Y en entrevistas, cada vez que nos preguntan eso, queremos responderles, ¡supérenlo! (risas).

“Nuestros personajes estarán intentando superar lo que ha pasado. La temporada empieza un año después de los acontecimientos”
Gaten Matarazzo


Noticias Relacionadas