Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Sin dudas, uno de los rompimientos más mediáticos del último tiempo es el de Brad Pitt y Angelina Jolie, aunque parece que el actor ya encontró consuelo en los brazos de una joven mujer, 32 años menor que él.

Se trata de la actriz Ella Purnell, de 21 años de edad, quién según la revista InTouch, fue sorprendida por Pitt cuando este se declaró totalmente enamorado de ella por su gran parecido físico con su ex pareja.

Está tomando las cosas como vienen y no ha querido hablar en serio con nadie”, dijo una fuente cercana del supuesto romance entre el actor de 53 años de edad y la actriz de 21.

Además, señaló que Angelina Jolie está furiosa al enterarse de su romance. “Ella está furiosa por el interés de Brad en Ella… (Angelina) odia absolutamente que Brad esté jugueteando con alguien que interpretó una versión adolescente de ella en una película”, señaló.

Mientras que fuentes cercanas a la actriz que le dio vida a “Maléfica” han asegurado que la información es falsa, “es totalmente un invento”.

.


Noticias Relacionadas