Cortesía
Cortesía

Cine y Tv, Espectáculos por Metro Internacional,

Imágenes inéditas de la nueva temporada de la multipremiada serie “The walking dead” circulan por la red y la televisión ante su próximo estreno.

El 22 de octubre comenzará la octava entrega de esta emisión con el capítulo número 100, motivo por el cual FOX Premium App & TV decidió ofrecer algunos adelantos a todos los fans.

Como en etapas anteriores, “Rick” lidera a su equipo en busca de la supervivencia; sin embargo, en esta ocasión lo llevará a una “guerra sin cuartel” contra los despiadados “Negan” y “Los salvadores”.

Ahora el equipo, que ha encontrado alianzas con algunas comunidades, deberá luchar para recuperar su libertad, se informó en un comunicado.

La octava temporada de “The walking dead” se estrena este domingo en Estados Unidos, de manera simultánea con América Latina para todos los suscriptores de la App que cuenten con la caja digital, y a partir del 23 de octubre los nuevos capítulos estarán disponibles por FOX.

 

 

.


Noticias Relacionadas

Otto Bathurst nos cuenta sobre una posible secuela de Robin Hood, admitiendo que ya se han tenido discusiones sobre lo que implicaría hacer una segun...

por Gregory Wakeman/ Metro World News

El canal estadounidense de cable HBO estrena este domingo la serie “La amiga estupenda”, adaptación de una popular saga literaria, rompiendo nuev...

por AFP