El actor James Franco /AFP
El actor James Franco /AFP

Espectáculos, Farándula por Edición Web,

James Franco, el famoso actor de 127 horas, Spiderman o El origen del planeta de los simios, está de vacaciones de Nicaragua según han reportado en las últimas horas medios del espectáculo nacional.

“El actor James Franco disfrutó de las aguas de Playa Colorado, Tola ; el frenesí se apodero de la balsa en la cual James y su compañero disfrutaron del oleaje de Playa Colorado, evidencia de ello es él vídeo que subieron a la cuenta de Instagram, mismo que tiene 2 mil 897 reproducciones de la emoción de los lugares turísticos que abrazan a cada turista que contempla su belleza” reportó el canal Viva Nicaragua.

De esta manera Franco se une a la larga lista de famosos que han vacacionado en Nicaragua en los últimos años en que el turismo ha experimentado un gran crecimiento.

Having a blast @markanddaves @vuoriclothing #waitingforthebigshark

Una publicación compartida de Patrick Millin (@patmillin) el

Josh Hutcherson, Dan Hildebrand (de Game Of Thrones), Halle Berry, Amanda Seyfried, Morgan Freeman y Justin Long son algunos de los nombres propios de las estrellas que han aterrizado en nuestras tierras en los últimos años.

James Edward Franco es un actor, guionista, modelo, productor, director, escritor, músico y pintor estadounidense reconocido en todo el mundo por sus papeles protagónicos en el cine.


Noticias Relacionadas