La banda también estará acompañada de Ruta Arcade.
La banda también estará acompañada de Ruta Arcade.

Espectáculos, Música por María Joaquina Sánchez,

La “Mujer de miel” de la banda Manifiesto Urbano llega este viernes a las 7:30 p.m. al bar la Iguana Dorada de Masaya, como parte de una gira por los diferentes departamentos del país.

Será un espectáculo de lujo, pues también estará tocando la agrupación Ruta Arcade. “La banda completa, que consta de 15 músicos, tenía interés en realizar un concierto en la ciudad de Masaya, por lo que vieron en la Iguana Dorada el espacio óptimo para que se pudiera realizar el concierto, en el que esperan recibir la visita de muchos asistentes”, según Tatiana Trejos, gerente propietaria del bar la Iguana Dorada.

El boleto de entrada tiene un costo de 100 córdobas para las mujeres y 120 córdobas para los hombres. El espacio cómodo y abierto al aire libre será determinante para que los asistentes puedan disfrutar sin inconvenientes de esta presentación. Manifiesto Urbano hará un recorrido por temas como “Mujer de miel”, “Qué bien y qué mal”, “Dale morena”, entre otros, que pertenecen a los tres álbumes de la banda. El sonido original de la banda fusiona son nica, mazurcas, jamaquellos, rock, reggae, ska, pop y reguetón. La finalidad musical de todos los integrantes de este clan es poder hacer música que aporte algo positivo a la vida.

La música de esta banda está disponible en plataformas como iTunes, Spotify y YouTube, o bien, podés buscarlos en Twitter, Facebook e Instagram como Manifiesto Urbano. El concierto inicia a las 7:30 p.m. en la Iguana Dorada, ubicada del Palí-parque central, 4 cuadras al oeste.


Noticias Relacionadas