Star Wars: The Last Jedi - EFE
Star Wars: The Last Jedi - EFE

Cine y Tv, Espectáculos por Metro Internacional,

A juzgar por el tráiler oficial de Star Wars: The Last Jedi, la nueva entrega promete una nueva lucha entre los dos lados de la fuerza, entre la oscuridad de Kylo Ren (Adam Driver) y la luz de Rey (Daisy Ridley).

Para esta nueva entrega el director Rian Johnson ahonda en dicha división de la fuerza, que ha marcado la historia de Star Wars desde que George Lucas estrenó la primera película en 1977.

En el tráiler se ven batallas espaciales que recuperan el espíritu de las primeras entregas y a un Kylo que parece dispuesto a atacar la nave que dirige su madre, la general Leia Morgana, que aparecerá por última vez en la saga después de que Disney decidiera no resucitar digitalmente a la actriz Carrie Fisher (fallecida en diciembre de 2016) para el noveno y último episodio de la saga.

Tampoco podían faltar Chewbacca, el inseparable amigo de Han Solo; Poe Dameron, el piloto de la resistencia interpretado por Oscar Isaac, o Finn (John Boyega), el principal amigo y defensor de Rey.

El tráiler deja una gran incógnita abierta: ¿Sucumbirá también Rey al lado oscuro de la fuerza y se unirá a la Primera Orden como antes hiciera Anakin Skywalker?

Las últimas imágenes elevan aún más las expectativas de los seguidores de la saga. “Necesito que alguien me muestre mi lugar en todo esto”, dice Rey. Y la mano de Kylo se eleva, abierta y extendida.

Vea el tráiler oficial de Star Wars: The Last Jedi

.


Noticias Relacionadas