Archivo
Archivo

Espectáculos, Música por Karen Espinoza,

La banda panameña Cienfue arribó ayer al país para unirse al Festival Revuelta Sonora, que se realizará hoy en la Alianza Francesa a partir de las 8:00 p.m. Para celebrar diez años de la banda Revuelta Sonora, se unirán reconocidos músicos nicaragüenses, entre ellos Erwin Costa (LecheBurra), Josué Monroy, de Monroy & Surmenage, Misis Francis, entre otros.

Bikentios Chávez, baterista de Revuelta Sonora, contó que durante la presentación de Cienfue estarán tocando con ellos Perrozompopo, Prabhupada Plazaola y él en la percusión. “El festival lo hacemos una vez al año y traemos a un invitado especial, en este caso estará la banda panañema Cienfue, quienes vienen a promocionar su disco ‘Monstruo’”, detalló.

El cierre estará a cargo de Revuelta Sonora que despide su gira “Circodelia”.

Este festival está dedicado a Camilo Zapata por el centenario de nacimiento, asimismo rendirán homenaje a Cataluña. “El evento es este hoy en la Alianza Francesa de Managua, el costo es de 130 córdobas y comenzará a las 8:00 p.m. Estarán acompañándonos también Dj Henry Green y Dj Qbias”, agregó.


Noticias Relacionadas

Nicaragua no escapa al encanto de la lengua francesa y por ello a partir de hoy en la Alianza Francesa de Managua se vivirá una fiesta cultural que s...

por Letzira Sevilla Bolaños

La agrupación francesa Fuoco E Cenere (Fuego y Ceniza) trae a Nicaragua un espectáculo de música barroca en el marco de una gira musical por Centro...

por Elizabeth Noguera /Metro Nicaragua