Instagram
Instagram

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Rumbo a Miss Universo 2017, la representante de México sorprendió a sus seguidores al mostrarse sin maquillaje en sus redes sociales.

A cara lavada, Denisse Franco no tuvo miedo de dejar ver que sufre de manchas en la cara y hasta una pequeña inflamación.

La misma reina de belleza explicó que sus imperfecciones se debían a una reacción:

“Tengo imperfecciones y las acepto. A partir de hoy dejaré esa terquedad de querer tener una piel sin imperfecciones. Las acepto porque soy humana, y me declaro perfectamente imperfecta”, añadió.

Aunque una de estas imágenes fue subida a sus historias de Instagram, la otra si fue publicada de forma tradicional.

Sin embargo, parece que la Miss México se arrepintió y después las eliminó. Aunque ya fue demasiado tarde porque algunos seguidores tomaron capturas de pantalla y ahora circulan en redes sociales.

 

 

En búsqueda del título

Denisse Franco fue coronada como Nuestra Belleza México 2017 e, pasado 11 de marzo y ahora se prepara para buscar el título como la mujer más hermosa del universo.

Nació el 3 de marzo de 1998 en Culiacán, Sinaloa, y desde niña, siempre soñó con representar a su país en diferentes certámenes de belleza.

Tiene 19 años de edad y mide 1.78 metros de estatura. Cursa el primer semestre de medicina y espera especializarse en gastroenterología.

 

.


Noticias Relacionadas