|Cortesía Warner Bros. Pictures
|Cortesía Warner Bros. Pictures

Cine y Tv, Espectáculos por Gabriela Acosta | Metro World News,

Te damos algunas curiosidades de la película que se exhibe en la cartelera y se proyecta en los cines, tanto en 3D como en 2D.

Historia

En esta aventura de Lego en la pantalla grande, la batalla por la ciudad Ninjago demanda la acción del Maestro Constructor Lloyd –alias el Ninja Verde– junto con sus amigos, quienes son todos guerreros ninja secretos. Guiados por el Maestro Wu, un sabio mentor que todo lo sabe, deberán derrotar al villano Garmadon, que resulta ser también papá de Lloyd. La cinta forma a un equipo de ninjas modernos que deberán aprender a controlar su ego y hacer equipo para activar su fuerza interna.

A la pantalla grande

Es el primer producto de Cartoon Network en tener una película en 15 años desde el estreno de Las Chicas Superpoderosas (2002).
Adaptación a la gran pantalla de las licencias de Lego Ninjago, previamente llevada a la pequeña pantalla en una serie de Cartoon Network, Lego Ninjago: Maestros del Spinjitzu.

Factor humano

Hay tres personajes reales que aparecen en la cinta animada, como el legendario Jackie Chan, pero hay un minino que desatará el miedo en la ciudad Ninjago. Las voces en la versión original en inglés incluyen a Dave Franco, Justin Theroux, Michael Peña, entre otros.
Es la segunda vez que Dave Franco participa en una película de Lego. Tiene un cameo en La Lego película como Wally, un trabajador de la construcción.

Constructor Lloyd

Rafa Polinesio será quien preste su voz en español a Lloyd, el personaje principal de la cinta. Rafa es uno de los miembros fundadores de cinco exitosos canales de YouTube con más de
30 millones de seguidores. En su debut dentro del mundo del doblaje Rafa da vida a Lloyd, en la versión latinoamericana.

La película también contará con la participación especial del conductor de televisión Jorge Ugalde, quien da su voz al reportero de ciudad Ninjago.

Garmadon

El villano se creó con la intención de generar odio, ternura y humor. Con cuatro brazos y ojos rojos, Garmadon quiere construir su imperio sobre las cenizas de la ciudad de Ninjago y convertirse en el villano más grande de todos los tiempos. Cuando persigue a los ninjas, usa todas sus habilidades de villano y un agudo sentido de la moda para la jungla.

 


Noticias Relacionadas

El codirector de ascendencia mexicana, Adrian Molina, y la productora Darla K. Anderson compartieron los avances y todas las historias que rodean a Co...

por Lucía Hernández /Metro World News

Las mejores caricaturas son presentadas de la mano de “Anigram”. Cultura, tecnología y una serie contenidos espectaculares para nuestros lectores...

por Redacción Web