/Archivo
/Archivo

Espectáculos, Música por Karen Espinoza,

Todos los fanáticos del dúo reguetonero Zion y Lennox podrán disfrutar del Motiva2, el próximo 30 de noviembre en el parqueo de Galerías Santo Domingo, en Managua.

Después de la cancelación del concierto por el paso del huracán María por Puerto Rico, Premier Producciones anunció nueva fecha.

Premier Producciones informó, por medio de un comunicado, que Los boletos adquiridos serán válidos para la nueva fecha sin necesidad de solicitar ningún cambio. Aplica para boletos comerciales, cortesías y certificados de medios. Además, que los boletos están a la venta en línea a través de www.todoticketni.com y en sucursales Crepe Lover’s.

Promociones y descuentos
Todavía tenés tiempo para adquirir tus entradas, así que aprovechá el 30% de descuento al comprar tus boletos con Payphone y tarjetas de crédito Banpro. Válido hasta el 14 de octubre. Los cupones de descuento con Victoria Frost y Galerías Santo Domingo que podrán ser canjeados a más tardar el 18 de noviembre.

Hace más de 15 años Zion y Lennox empezaron a tomar auge en la música; ahora forman parte de los 150 artistas más escuchados de todo el mundo en Spotify.


Noticias Relacionadas

La agrupación mexicana Banda El Recodo dio un gran espectáculo en el concierto que dieron la noche del sábado en el terreno contiguo a Galerías Sa...

por Efrain Díaz