Internet
Internet

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Un gesto de cariño de Maluma hacia su mamá ha encendido las redes sociales. El intérprete de “Cuatro babys” publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece besando a su madre.

Sin embargo, el colombiano no aclaró quién era la mujer de la foto, por lo que sus seguidores empezaron a especular sobre ello. Después de un tiempo, se dieron cuenta de que se trataba de la mamá de la estrella colombiana y sus fans pasaron de preguntar quién era ella a halagar el gesto. Sin embargo, para otros, resultó ser “ofensiva”, lo cual creó controversia.

Junto a la imagen, el cantante escribió: “Un amor como tú”. En medio de su gira “Maluma World Tour”, el “Pretty Boy” hizo una escala en París para compartir con su madre, Marlli Arias.

Esta no es la primera vez que Maluma expresa a sus seguidores lo importante que es la familia en su vida, pues se le ve constantemente junto a sus padres que lo acompañan en cada una de sus presentaciones.

Recordemos que recientemente recibió varios reconocimientos por su exitosa carrera musical, uno de ellos fue por parte de la red social “YouTube”, que le otorgó una placa de diamante por sus once millones de suscriptores que ya acumula en su canal oficial. Asimismo, fue galardonado como el artista nacional favorito de su país en los “Kid´s Choice Awards Colombia 2017”.


Noticias Relacionadas