Kate Winslet en Titanic. /Reproducción
Kate Winslet en Titanic. /Reproducción

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Una de las escenas más icónicas del cine es la que protagonizaron Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en Titanic. Él dando vida a Jack, un joven que iba en búsqueda de la aventura en América, tenía talento para dibujar y la prueba fue el retrato que hizo de su amada ‘Rose’, totalmente desnuda.

Aunque nos gustaría que además de buen actor, Leonardo DiCaprio fuera un extraordinario artista con el papel y el carboncillo, no fue el guapo ganador del Oscar el encargado de realizar este dibujo.

No, lamentamos decirte que el artista no fue Leonardo DiCaprio

Las manos que se ven, nerviosas, por retratar a la guapa ‘Rose’, no son las del actor de ‘Lobo de Wall Street’ si no las del productor de la película, James Cameron.

El director canadiense no sólo es un maestro de los efectos especiales y las películas taquilleras, también es un gran dibujante y la muestra está en el dibujo de la actriz en aquella sugerente escena.

El dato

El retrato en el que ‘Rose’ en el que se le ve lucir sólo el ‘corazón del mar’, fue subastado por el mismo Cameron en 2011. Un coleccionista pagó nada más y nada menos que 16 mil dólares para tener la obra colgada en su pared.


Noticias Relacionadas