Vía Instagram
Vía Instagram

Cine y Tv, Espectáculos por Javier Poveda,

Una variedad de productos serán exhibidos este sábado en la feria Fashion&Flavor, que se llevará a cabo este sábado en El Garabato y el 1 de octubre en La Iguana Dorada, Masaya. El evento inicia a las 10:00 a.m. y termina a las 5:00 p.m.

El objetivo es promover a pequeñas microempresarias con propuestas emprendedoras en textil, cuero y calzado, maquillaje, elaboración de accesorios y gastronomía.

Lo distintivo de esta feria de ediciones anteriores, consiste que han realizado actividades filantrópicas, por lo que contará con la participación de reconocidos rostros de la televisión y farándula nacional.

Fernando Fuentes con el ponche crema El Chamo; Carlos Tapia con un vinagre artesanal a base de manzana; Blanca Estela Castillo, con su tienda Bellísima; Eveling Lambert hace su debut en los negocios con una línea de covers para celulares; Irazema Soza con Acuarela, una marca de accesorios, asimismo Sandra Ardón que abrirá su clóset para participar, Mirna Zapata con una línea textil; Melivet Montes con su clóset del Look del Día, y Cindy Bustamente que también está impulsando su propio negocio, entre otros.

Esta feria reunirá a 40 expositores.

En el evento además contará con una zona de experiencia, donde los visitantes podrán recibir masajes relajantes y tips de maquillaje, esto último por Maquillajes Nicaragua que es una de las marcas más seguidas en las redes sociales. A eso se le suman descuentos, música, degustaciones, ‘happy hour’, asados 2×1 y una hora loca que prometen los famosos para que aprovechen los descuentos.


Noticias Relacionadas

La coach de finanzas personales, Elaine Miranda, aconsejó en una de sus columnas para Metro “Cómo emprender en tiempos de crisis” dos tips impre...

por Javier Poveda N. /Metro Nicaragua