Especial - Warner
Especial - Warner

Cine y Tv, Espectáculos por Metro Internacional,

Pennywise el payaso malvado regresará a la pantalla grande en menos de dos años. New Line y Warner Bros. informan que la secuela “It” tendrá su lanzamiento el 6 de septiembre de 2019.

Andy Muschietti, que dirigió la primera parte, se espera que regrese para la segunda entrega. Se cree que los productores Barbara Muschietti, Roy Lee, Dan Lin, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg también están de vuelta.

La novela de Stephen King de 1986 se centra en un grupo de amigos en una comunidad ficticia de Maine que lucha contra el demonio de la pequeña ciudad cuando son niños, y luego regresa cuando ya son adultos. La exitosa película, que se estrenó el 8 de septiembre, se centra en los niños, mientras que la próxima película los seguirá hasta la edad adulta

Desde su debut a principios de este mes, “It” ha roto numerosos récords, ganando 266.1 millones de dólares en Estados Unidos hasta la fecha y 478.1 millones en todo el mundo.

Con un presupuesto de casi 35 millones de dólares, “It” es protagonizada por Bill Skarsgard como Pennywise, junto con Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Jack Dylan Grazer, Nicholas Hamilton, Jaeden Lieberher y Jackson Roberto Scott.

La más taquillera

La película de terror “Eso” sigue siendo la más taquillera en la cartelera nacional, ya que este fin de semana recaudó 75.25 millones de pesos y 1.5 millones de asistentes.

Por su parte, “¡Madre!” se posicionó en el tercer peldaño de este ranking, pues ganó 12.87 millones de pesos y la venta de 234.9 mil boletos en taquilla.

Mientras tanto, la animación “La familia Monster”, acumuló del 22 al 24 de septiembre 7.4 millones de pesos, que fueron gastados por 175.8 mil amantes del Séptimo Arte.

En el quinto lugar está “Barry Seal, sólo en América”, protagonizado por Tom Cruise, que tuvo 4.61 millones de pesos y la preferencia de 96.4 mil personas, quienes disfrutaron del cine, tras los recientes sismos que han sacudido la nación.

“Asesino misión venganza”, “Attraction, la guerra ha comenzado”, “Isla Calaca”, “Mi nueva yo” y “Guardianes”, son las demás producciones que completan esta lista, de acuerdo al reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).


Noticias Relacionadas

México enseñó este jueves en la Semana de la Crítica del Festival de Cannes un ejemplo de la creación cinematográfica del país, con cuatro cort...

por EFE