/Instagram
/Instagram

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Fernanda Castillo fue una de las mexicanas que desafortunadamente perdieron a un ser querido a consecuencia del terremoto de 7.1 grados del pasado 19 de septiembre que sacudió a México y que dejó hasta ahora, más de 300 muertos e incontables daños materiales.

La protagonista de “El Señor de los Cielos” perdió a su prima Florencia Lorandi Castillo y esposo Martín Vélez Tenorio, quienes quedaron sepultados bajo los escombros luego de derrumbarse su edificio.

Desde el mismo martes la actriz utilizó sus redes sociales para buscar a sus familiares quienes tenían su residencia en la calle Edimburgo de la capital mexicana.

“Urge cualquier información sobre los afectados en el edificio Edimburgo #4 esq con Escocia por favor RT”, escribió el pasado 19 de septiembre.

 

También agradeció a todos los mexicanos que se han volcado en ayuda para los damnificados.

“A los que entregaron horas en el caos para encontrarlos y a quienes han enviado palabras de aliento y abrazo para mí y mi familia. Gracias con todas mis fuerzas a todos aquellos que no han parado de trabajar todos estos días para rescatar a un hijo, una madre, una prima”, escribió la pareja del actor mexicano Erik Hayser.

Por último, dedicó unas conmovedoras palabras a sus familiares fallecidos.

“Mi Floren, mi niña; primo Martín Velez (como te decíamos los primos de Sonora) sé que donde estén están abrazados, sonriendo y es así como siempre voy a recordarlos. Así se quedan en el alma de todos los que los amamos y nunca vamos a olvidarlos”, concluyó.

 


Noticias Relacionadas