Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

La actriz Francia Raisa regresó a su vida normal luego de la cirugía que tanto ella y la cantante Selena Gomez fueron sometidas en el verano.

Fue durante los meses pasados que tanto Selena como Francia se mantuvieron alejadas del ojo público, su vida social y profesional para poder llevar a cabo el transplante de riñón que Selena necesitaba a consecuencia del lupus eritematoso sistémico que padece.

Tras el periodo de recuperación, las dos actrices vuelven a hacer sus vidas.

Al menos así lo dio a conocer Francia con un video en su cuenta de Instagram, donde aparece haciendo ejercicio y, por primera vez, muestra sus cicatrices post-operatorias. Con la grabación, la actriz escribió: “¡Feliz de estar de regreso!”.

Hace unos meses la cantante recibió el riñón de su mejor amiga Francia Raisa, a consecuencia del lupus eritematoso sistémico que padece

Por su parte, Selena fue vista en Nueva York, donde se dice ya vive con The Weeknd y donde además está filmando la nueva película de Woody Allen, misma en la que compartirá créditos con Diego Luna.

Happy to be back

Una publicación compartida de Francia Raísa (@franciaraisa) el

Posiblemente, Raisa regresí al gimnasio para prepararse para su papel de Ana en la serie de televisión Grown-ish, spinoff del programa Black-ish.


Noticias Relacionadas