/Difusión
/Difusión

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Luego del paso de los huracanes Irma y María por Puerto Rico, miles de habitantes han quedado incomunicados, con viviendas destrozadas y ante la amenaza de inundaciones.

Entre los afectados se encuentra la cantante Jennifer Lopez, quien a través de sus redes manifestó que no tiene noticias de sus familiares.

La cantante pide ayuda para los damnificados por los huracanes Irma y María.

“No es mi versión más glamorosa. Estoy trabajando en Las Vegas, pero eso no es importante. Lo que está en mi mente es lo que está pasando en Puerto Rico. La devastación es total. Yo y mis primos todavía no escuchamos noticias de nuestra familia allá… Puerto Rico necesita nuestra ayuda. Juntos, podemos reconstruir nuestra isla y el Caribe”, explica la cantante boricua de 48 años en su cuenta por un video.

Please help us spread the word to help our fellow sisters and brothers in need #UnitedForPuertoRico #UnidosPorPuertoRico??

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Lopez también ha utilizado la misma red para difundir un clip publicado por su exesposo Marc Anthony, quien también solicita ayuda y “donar esfuerzos a la iniciativa (UnitedforPuertoRico.com) de la primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló”.

#Repost @marcanthony ・・・ ‪Por favor ayúdenme con este importante llamado a nuestra comunidad.‬ #unidosporpuertorico

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

.


Noticias Relacionadas