/Instagram
/Instagram

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

La cantante Belinda se comprometió, por medio de su fundación Gaia Planeta Azul, a ayudar a construir viviendas en Jojutla, municipio de Morelos seriamente afectado por el movimiento telúrico ocurrido el 19 de septiembre.

En su cuenta en la red social Instagram compartió un par de videos en los que se le muestra cuando visita algunas viviendas con severos daños, lo cual acompaña con el hashtag #SomosMásLosBuenos.

La actriz ha apoyado con su fundación Gaia Planeta Azul a varias regiones tras los sismos registrados en los últimos días

“Hoy estuve en Jojutla, Morelos, uno de los lugares más afectados, ¡necesitan más ayuda! ¡Por favor todos donen y aporten!”, exhortó anoche por dicho medio.

 

Mientras tanto en la página de su fundación se observan imágenes en donde se aprecia a la artista repartiendo víveres.

Belinda es una de las personalidades que se ha mantenido más activa en sus redes sociales, al pendiente del apoyo que se necesita en diversos lugares para ayudar, además de que ha tenido una buena respuesta de sus seguidores.

En su cuenta @belindapop en Twitter comentó a un ingeniero civil que iba a estar ayudando a construir unas casas en Morelos, por lo cual lo invitó a sumarse y ponerse de acuerdo mediante un mensaje directo.

 

.


Noticias Relacionadas