/Getty
/Getty

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Ariana Grande se llevó un gran susto en uno de sus últimos conciertos al casi caerse de un banquillo.

En sus redes sociales, la artista compartió un video del momento exacto en que sucedió todo.

La exestrella de Nickelodeon estaba cantando “Side to Side” cuando subió a un banco y perdió el equilibrio.

Por fortuna, uno de sus bailarines la tomó de la mano para ayudarla a no caerse, mientras que sus fanáticos gritaron del miedo.

Pero como toda una profesional, Ariana únicamente se rió y siguió con su presentación.

 

can’t believe we made it to the second to last show without me slipping on that slippery ass stool honestly I’ll take it ???? @max__pham

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

La misma estrella publicó este momento tomándolo con mucho humor: “No puedo creer que llegamos hasta el segundo show de este tour sin que yo me resbale sobre este banco”.

Sus más de 113 millones de seguidores disfrutaron de este divertido video y comentaron cosas como “No sé si seguir cantando o reírme”, “Estoy muy orgulloso de ti”, “Ariana, ten cuidado”, “Eres increíble, qué bueno que no te caíste”, “Incluso con esos tacones, supiste manejar la situación”.

 

Una experta en caídas

Al compartir el video, la cantante se burló de ella misma y de su torpeza, confesando que caerse sobre el escenario es algo usual en sus presentaciones.

Hace dos meses, Grande estaba dando un show en Chile cuando sufrió una caída durante la canción de “Bad Decisions”.

Gracias a que sus cientos de fanáticos grababan el concierto, este vergonzoso momento quedó grabado y se viralizó en las redes sociales.

Sin embargo, la estrella sabe cómo levantarse del suelo y continuar con el espectáculo a pesar del dolor, susto o incluso, la risa.


Noticias Relacionadas

La estrella del pop, Ariana Grande, anunció hoy en su cuenta oficial de Instagram que su nuevo disco, “Thank u, next”, se publicará el próximo ...

por EFE