/Cortesia
/Cortesia

Espectáculos por Noelia Celina Gutiérrez,

Si nunca has practicado yoga y quisieras probar de forma gratuita cómo es una clase de esta disciplina, el domingo 24 de septiembre es un día que tenés que agendar. Se trata del primer festival de yoga en Managua, que pretende ganar más adeptos a esta práctica, realizando clases de diferentes estilos de yoga durante todo el día.

Lo único que deben hacer los interesados es llegar al campo de fútbol de la UNAN con ropa cómoda.

“Queremos expandir el conocimiento y la práctica del yoga con todas las personas posibles a través de un evento masivo, abierto al público y totalmente gratuito”, afirmaron los organizadores del festival, que es realizado por el Movimiento Yoga Urbano Managua en el marco de su tercer aniversario, y será realizado en el campo de fútbol de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua).

“No es necesario que sepan yoga. Puede ir cualquier persona, este evento es sobre todo para que la gente que nunca ha hecho yoga logre practicarlo”, refirió Zuany Campos, miembro del comité organizador del evento, añadiendo que esperan la asistencia de al menos doscientas personas.

Campos agregó que lo único que los interesados deben hacer es llegar al festival con ropa cómoda y unirse a cualquiera de las clases gratuitas, que se impartirán entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m., añadió que tampoco es necesario llevar mats, o alfombras de yoga, pues desde Yoga Urbano Managua las prestarán sin ningún costo.

15 expositores nacionales e internacionales, además de diez escuelas del yoga en el país estarán presente en esta actividad.

Este festival de yoga contará con la participación de más de 15 expositores nacionales e internacionales y la presencia de más de diez escuelas de yoga del país, entre ellas el Instituto de estudios del Yoga, El arte de vivir Nicaragua, Ayurveda Marma Spa, Centro Cultural Yoga Devanand, Yoga Chikitsa Nicaragua, Buen Karma, Alma Yoga, Casa Luna, Power Brain Education e Iskcon Nicaragua.

Además de las clases de yoga, en el evento venderán alimentos vegetarianos y productos orgánicos, habrá música devocional, terapias alternativas y espacios preparados para la meditación.


Noticias Relacionadas

Las salas de concierto del centro histórico de La Habana serán el escenario del festival para homenajear al genial compositor y pianista austríaco ...

por EFE