/Cortesia
/Cortesia

Cine y Tv, Espectáculos por Metro Internacional,

La exitosa película de terror “It” (“Eso”) dominó la taquilla norteamericana por segunda semana consecutiva con 60,1 millones, llevando su total doméstico a 218,8 millones, de acuerdo con cifras finales divulgadas el lunes.

La cinta de Warner Bros. se ha convertido rápidamente en el mejor estreno histórico de septiembre, un mes que suele ser lento antes del comienzo de la temporada de otoño.

Mientras que la adaptación a la novela de Stephen King atrajo al público, el thriller psicológico de Darren Aronofsky “mother!”, protagonizado por Jennifer Lawrence generó poco interés. La cinta de Paramount Pictures debutó con 7,5 millones y una rara calificación de F en CinemaScore pues el público rechazó las estremecedoras, misteriosas e intensas de la película.

Cabe destacar que la pelea entre el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin se colocó entre los eventos más vistos del fin de semana con 703.396 dólares recaudados en 465 locaciones, lo que dejó el combate en el 15º lugar de taquilla.

A continuación las 10 películas con mayores ingresos por taquilla en Estados Unidos y Canadá de viernes a domingo, según cifras compiladas el lunes por comScore:

1. “It”, 60,1 millones de dólares

2. “American Assassin”, 14,8 millones

3. “mother!”, 7,5 millones

4. “Home Again”, 5,1 millones

5. “The Hitman’s Bodyguard”, 3,5 millones

6. “Wind River”, 2,5 millones

7. “Annabelle: Creation”, 2,4 millones

8. “Leap!”, 2,1 millones

9. “Spider-Man: Homecoming”, 1,8 millones

10. “Dunkirk”, 1,3 millones


Noticias Relacionadas

Otto Bathurst nos cuenta sobre una posible secuela de Robin Hood, admitiendo que ya se han tenido discusiones sobre lo que implicaría hacer una segun...

por Gregory Wakeman/ Metro World News

El canal estadounidense de cable HBO estrena este domingo la serie “La amiga estupenda”, adaptación de una popular saga literaria, rompiendo nuev...

por AFP