/Getty
/Getty

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Gerard Piqué, de 30 años, respondió a los rumores de una supuesta separación con Shakira, de 40. Piqué, del FC Barcelona, publicó una fotografía junto a la cantante y sus hijos en su perfil de Instagram.

La semana pasada varios medios españoles apuntaron que la apretada agenda de la artista colombiana por su nuevo disco “El Dorado” sería el motivo de la ruptura. Otros, en tanto, aseguraron que el defensor catalán ya había dejado la residencia familiar.

Tras días de rumores sobre la presunta crisis, Piqué contestó a todos con una foto en su Instagram Stories en la que aparece Shakira junto a Milan y Sasha la leyenda: “Family time”.

Las especulaciones tomaron fuerza cuando Piqué celebró su gol contra el Espanyol y no hizo el gesto que hace siempre en complicidad con su famosa mujer.

El futbolista solía levantar cuatro dedos, dos de cada mano, en alusión a la fecha de cumpleaños de él y de la colombiana. Sin embargo, esa vez levantó solo tres dedos.

Por su parte, Shakira eligió guardar silencio y sólo publicó una foto celebrando el éxito de su nuevo tema “Perro Fiel” con Nicky Jam y sus casi 13 millones de reproducciones.

.


Noticias Relacionadas