Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Desde que se convirtió en la primera dama de Chiapas, Anahí ha estado bajo el escrutinio público a cada paso que da. Recientemente, la actriz y cantante fue criticada por subir un video en el que solicita apoyo para las personas afectadas por el sismo en dicho estado.

Pero, esta no ha sido la única ocasión en la que Anahí ha estado envuelta en la controversia, desde que su carrera como actriz y cantante despuntó ha vivido momentos bastante escandalosos. Aquí te presentamos algunos de ellos.

Su lucha contra la bulimia y la anorexia

Después de convertirse en un ‘ídolo juvenil’, Anahí experimentó problemas con su peso. Esto la llevó a caer en la anorexia y la bulimia, trastornos que pusieron en riesgo su vida. Para recuperarse la cantante tuvo que asistir a varios centros de rehabilitación.

La participación que tuvo en Viña del Mar

Anahí se presentó en 2010 en Viña del Mar, pero su espectáculo fue duramente criticado. El vestuario que decidió usar, un vestido de novia ensangrentado y con cuatro puñales en la espalda, causó controversia entre los asistentes chilenos.

Negar sus cirugías plásticas

En más de una ocasión Anahí ha negado haberse sometido a cirugías plásticas para aumentar sus glúteos, sin embargo los cambios en su cuerpo son evidentes. La cantante sólo ha admitido el arreglo de su nariz, por cuestiones de salud.

.


Noticias Relacionadas